Julio 24 2014          
Busque tours        Nuestras salidas diarias

   Select date

   Select date


Search by word(s)

paypal verified

• Roma
Productos Relacionados
Escapada a Sorrento, Napoles, Pompeya y Capri

Excursión de un día a Nápoles y Pompeya

 

How to Book: 1. Click on “book now!” tab; 2. Enter the date (calendar icon) and number of people (Quantity); 3. Select time of departure when requested; 4. Click on “book now” button.
Please note: 24hours advanced reservation is requested. More details of the tour on "Activity Information"

Circuitos de Italia

Actividad


Escapada a Sorrento y Amalfi Visitando Nápoles, Pompeya y Capri. Viaje al sur de Italia de 5 días/4 noches, en hoteles de 3 y 4 estrellas

Tour Esmeralda. Salida diaria desde Roma. Se visitan: Nápoles, Pompeya, Sorrento, Capri y Amalfi. Disponible todos los días. El paquete combina diferentes tours regulares con servicios privados.

Napoli-gulf-italy

Itinerario

Día 1 Roma – Nápoles – Pompeya – Sorrento
Día 2 Sorrento – Capri – Sorrento
Día 3 Sorrento – Amalfi
Día 4 Amalfi
Día 5 Amalfi – Pompeya – Roma

Destacados del tour

  • Asistencia durante todo el tour a Nápoles, Pompeya, Capri y Sorrento
  • Visita a Nápoles con guía
  • Visita a las ruinas de Pompeya con guía
  • Guía durante toda la visita a Capri
  • Visita a la Gruta Azul de Capri
  • Entrada prioritaria en Pompeya
  • Guías expertos de la zona
  • 2 noches en hotel céntrico en Sorrento y 2 noches en Amalfi
  • Recogida EN ROMA en la puerta de los hoteles céntricos
  • Regreso EN ROMA a hoteles céntricos


Información básica


Duración: 5 días/4 noches
Disponibilidad: Salida desde Roma todos los días desde el 1 de marzo hasta el 30 de noviembre
Lugar de salida y regreso
Los tours comienzan en un lugar de encuentro en el centro de Roma, a unos minutos de paseo de la estación de ferrocarril de Termini (Metro)
Horario de salida: 07,30 horas
Recogida en el hotel: Entre las 06,30 y las 07,00 horas. El servicio se presta sólo para hoteles céntricos. Si desea este servicio, por favor contacte con nosotros como mínimo 72 horas antes. Si llega al punto de encuentro por sus propios medios, por favor asegúrese de llevar su voucher. Hora ideal para estar allí, las 07,15.
Disponible en las siguientes lenguas: Español, inglés, francés, alemán

Nuestros hoteles de 3 a 4 estrellas
En Sorrento, Hotel Vesuvio o similar. En Amalfi, Hotel dei Cavalieri o similar

El precio incluye

  • 4 noches en hotel céntrico de 3 a 4 estrellas en Sorrento y Amalfi
  • 4 Desayunos
  • 4 Comidas Cenas 1 Lunch in Pompeii, 1 Lunch in Capri, 2 Dinners in Sorrento, 2 Dinners in Amalfi
  • La excursión a Pompeya
  • La excursión a Capri
  • Transporte privado desde Sorrento hasta Amalfi
  • Transporte privado desde Amalfi hasta Sorrento
  • Viaje en autobús de lujo CON AIRE ACONDICIONADO
  • Asistente profesional durante el tour
  • Visitas dirigida por guías especializadas en la zona
  • Todas las entradas de las visitas y boletos
  • Tasas de servicio e impuestos

El precio no incluye
Bebidas
Portes de equipaje en los tramos Sorrento-Capri-Nápoles. (El precio de este servicio será abonado eventualmente por el cliente en el acto).

Más informaciónes

Día 1 Roma – Nápoles – Pompeya – Sorrento
Salida hacia Nápoles. Visita panorámica de la ciudad, incluidos Mergellina, Castel dell’Ovo y el Palacio Real. Prosecución hacia Pompeya. Visita de las ruinas. Almuerzo en un restaurante típico y breve visita a una fábrica de camafeos, para luego continuar hacia Sorrento, la joya de la Península Sorrentina, célebre por sus naranjos, limones y olivos. Cena y pernoctación.

Día 2 Sorrento – Capri – Sorrento
Excursión a la maravillosa isla de Capri. Si las condiciones climáticas lo permiten, visita de la Gruta Azul. Visita de Anacapri y de sus incomparables vistas. Tiempo libre.
Regreso en ferry a Sorrento. Cena y pernoctación.

Día 3 Sorrento – Amalfi
Por la mañana, salida hacia Amalfi por la tortuosa costa de la península, pasando por pintorescos pueblos de pesacadores, tales como Positano. Tiempo libre en Amalfi. Cena y pernoctación.

Día 4 Amalfi
Tiempo libre para descubrir las bellezas de esta magnífica localidad costera, o para explorar la zona, llegando en autobús local a pueblos como Positano o Ravello, o para relajarse y bañarse en el Mediterráneo. Cena y pernoctación.

Día 5 Amalfi – Pompeya – Roma
Desayuno en el hotel y resto de la mañana libre. A primera hora de la tarde, salida hacia Sorrento y Roma, donde la llegada está prevista alrededor de las 21,00 horas.

Confirmación de reservas
En sus vouchers encontrarán números de teléfono locales así como un móvil de urgencia en el que pueden contactar con nosotros en cualquier momento. La página de confirmación de todos los servicios adquiridos será visualizada. Recibirá un primer correo electrónico seguido de un segundo, con el voucher de reserva y toda la información necesaria (horarios, números de contacto, tipo de servicios, etcétera), que usted deberá imprimir para presentarlo el día de la salida de su tour.

Los paquetes quedan confirmados en el momento de la reserva
En caso de no recibir la confirmación en un plazo de 24 horas, le rogamos contacte por teléfono con la oficina de Roma (+39 06 47825706 o +39 06 45438906) o por correo electrónico a la dirección info@argiletumtour.com para recibir asistencia. Nuestro personal estará a su disposición. Nuestras oficinas abren de lunes a viernes, de 09,30 a 18,30 horas. Para casos urgentes, puede contactar con nosotros en cualquier otro momento llamando al móvil +39 3486540845

Información complementaria
Se aconseja vestir ropa y zapatos cómodos; en verano, llevar gorra o sombrero y gafas de sol para evitar el riesgo de insolación; y por supuesto, el traje de baño.
Para agilizar y facilitar los traslados a Sorrento y Capri sugerimos llevar solamente el equipaje indispensable para la estancia. En la tarifa de la excursión no está incluído el coste del transporte de equipaje ni el servicio de porteadores en los trayectos Sorrento-Capri-Nápoles. El coste aproximado de este servicio es de aprox. 19,00 €, que deberán pagarse directamente a las empresas o personas que lo realicen.
Por razones logísticas, se comunicará el nombre del hotel de Sorrento el mismo día de la excursión.