Su carrito esta vacio actualmente.
10 Febrero 2016          


(0) Plan Your Trip

Search:  


Excursiones desde Roma

Excursión de un día a Nápoles y Pompeya
Excursión de un día Florencia y Pisa
Excursiones de un día Roma Capri
Excursión a Florencia - en autocar
Excursión de un día Venecia
Excursión de un día Milano
Florencia en un día – desde Roma en tren
Excursion desde Roma Florencia Y Pisa - Low cost
Excursión de un día Milan
Excursión de 1 dia Asis
Tour en bus Ostia antigua
Escursion a Tivoli: Villa Adriana, Villa D’este - medio dia
Excursion de medio día Castillos Romanos
Excursión de un día Sabor de Italia


Actividad

Descuento 10% disponible Eur 105,30 en vez de Eur 117,00
Excursión de un día a Pompeya. Disponibilidad diaria, con salida desde Roma

Un extraordinario tour de un día en la antigua ciudad de Pompeya, pasando por Nápoles. Un día de historia, arte, folclore y arqueología en una de las zonas más célebres del sur de Italia. Un recorrido por las excavaciones de Pompeya, la ciudad sepultada durante la histórica erupción del Vesubio en el año 79 a.C., descubierta a mediados del siglo XVIII, que da cuenta como ninguna otra de la vida diaria de un romano medio hace más de 2000 años

pompeii-italy-venus

Destacados del tour

  • Asistencia durante todo el tour
  • Visita panorámica guiada de Nápoles
  • Paseo guiado de dos horas por las ruinas de Pompeya
  • Cola rápida en la entrada a la ciudad antigua
  • Recorrido guiado con guía especializado en Nápoles y Pompeya
  • Recogida en Roma en la puerta de los hoteles céntricos
  • Regreso en Roma a hoteles céntricos

Información básica

Disponibilidad: todos los días, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero
Duración: 12 horas aproximadamente
Lugar de salida y regreso
Los tours comienzan en un lugar de encuentro en el centro de Roma, a unos minutos de paseo de la estación de ferrocarril de Termini (Metro)
Horario de salida: 07,30 horas
Recogida en el hotel: Entre las 06,30 y las 07,00 horas. El servicio se presta sólo para hoteles céntricos. Si desea este servicio, por favor contacte con nosotros como mínimo 72 horas antes. Si llega al punto de encuentro por sus propios medios, por favor asegúrese de llevar su voucher. Hora ideal para estar allí, las 07,15.
Horario de salida del hotel: 06,30/07,15 horas
Terminal de autobuses: 07,30 horas
Disponible en las siguientes lenguas: español, inglés, francés, alemán, italiano
Paradas: Nápoles (para sacar fotos) – excavaciones de Pompeya
Salida desde Roma

El precio incluye

  • Asistente profesional durante el tour
  • Transporte en autobús turístico con aire acondicionado
  • Guía local en español para la visita de Pompeya
  • Todas las entradas
  • Almuerzo
  • Tasas e impuestos

El precio no incluye: Bebidas

Más informaciones

Desde Roma, se toma la Autopista del Sol en dirección sur; un agradable viaje de aproximadamente dos horas y media durante el cual se goza, en suave secuencia, de la verde campiña romana, de los célebres Castelli Romani y, hacia la mitad del viaje, de la Abadía de Montecassino, célebre por la homónima batalla de la IIª Guerra Mundial. Llegando a Nápoles, se baja hacia el puerto de Mergellina y se recorre el paseo marítimo hasta llegar al antiguo barrio marinero de Santa Lucia, donde se encuentra el Castel dell'Ovo. Parada para fotografías. Sigue la visita de la ciudad, atravesando el centro histórico, con la Piazza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el Teatro de San Carlo, la Galeria Umberto I y el imponente castillo Maschio Angioino. Abandonada la ciudad, se recorre el fértil valle del Vesubio, pasando por las poblaciones de Herculano, Torre del Greco y Torre Annunziata, hasta llegar a Pompeya. Almuerzo y, por la tarde, siempre acompañados por el/la guía, se inicia el paseo arqueológico (de unas dos horas aproximadamente) por la antigua ciudad, sepultada bajo una capa de cenizas durante 1800 años, perfecta instantánea de un día cualquiera en una ciudad romana de la primera época imperial y, a la vez, de aquel dramático último día, plasmado en sus gestos, en el pánico de sus últimos momentos… Finalizada la visita se inicia el viaje de regreso a Roma, a la se llega unas 3 horas de viaje después. Regreso a los alrededores del hotel. Durante la excursión se efectúa una visita a una antigua fábrica de camafeos y corales, típica expresión de los artesanos locales desde la época griega

Confirmación de reservas
Una vez completada la reserva y pago recibiran un primero correo electronico, seguido por un segundo correo con su voucher de reserva con toda la información necesaria (horarios, números de contacto, tipo de servicios, etcétera), que usted deberá imprimir para presentarlo el día de la salida de su tour.
En sus vouchers encontrarán números de teléfono locales así como un móvil de urgencia en el que pueden contactar con nosotros en cualquier momento.
Por favor: en caso no reciban el correo con el/los voucher de reserva por favor contacte nuestra oficina. Sin voucher no tendràn las informaciones necesaria y no podràn alcanzar el tour.
Los paquetes quedan confirmados en el momento de la reserva
En caso de no recibir la confirmación en un plazo de 24 horas, le rogamos contacte por teléfono con la oficina de Roma (+39 06 47825706 o +39 06 47882485) o por correo electrónico a la dirección info@argiletumtour.com para recibir asistencia. Nuestro personal estará a su disposición. Nuestras oficinas abren de lunes a viernes, de 09,30 a 18,30 horas. Para casos urgentes, puede contactar con nosotros en cualquier otro momento llamando al móvil +39 3486540845


Información complementaria
Se aconseja vestir ropa y zapatos cómodos; en verano, llevar gorra o sombrero y gafas de sol para evitar el riesgo de insolación; y por supuesto, llevar cámara.

Back to Top