Abril 21 2014          
Busque tours        Nuestras salidas diarias

   Select date

   Select date


Search by word(s)

paypal verified

• Roma
Productos Relacionados
Visita guiada a pie y en autobús Roma clásica

Recorrido a pies Semi-Privado de la Roma Medieval 

Tour Roma Antigua, Coliseo y Foro Romano

Roma en un dia

 

How to Book: 1. Click on “book now!” tab; 2. Enter the date (calendar icon) and number of people (Quantity); 3. Select time of departure when requested; 4. Click on “book now” button.
Please note: 24hours advanced reservation is requested. More details of the tour on "Activity Information"

Visitas guíadas a pie Roma

Actividad

Visita a pies las fuentes, las plazas de Roma y al Castillo de San Ángel

Tour a pie por Roma por la mañana. Desde las más bellas plazas y fuentes del mundo. La Escalinata de la plaza de España, la fuente de Trevi, el Panteón (el templo mejor conservado de la antigüedad), hasta la Piazza Navona y el castillo de San Ángel, mausoleo del emperador Adrián y usado a lo largo de los siglos como fortaleza, cárcel y residencia de los papas. Un itinerario lleno de encanto por la Roma de los pontífices, entre elegantes calles, tiendas, edificios del siglo XVIII e iglesias de más de 2000 años. La visita culmina en la famosa terraza del castillo, que ofrece la más espectacular vista de Roma a 360 grados.

pantheon-rome-italy

Destacados del tour

Tour-paseo del centro histórico de Roma
Cola preferencial en todos los accesos
Guías especializados y expertos, garantía de que el paseo permanecerá en su recuerdo como uno de los momentos más intensos y apasionantes de su visita a Roma
Grupos de máximo 20 personas.
Sistema de auriculares, útiles para oír bien al guía en cualquier circunstancia

Información básica
Disponibilidad: todo el ano, miércoles y viernes
Horario de salida: 09,30 horas
Duración: 3 horas
Lugar de salida: a los pies de la escalinata de la Plaza de España, cerca del cartel de la boca del metro
Idiomas disponibles: español – inglés – italiano
Destacados del programa: Escalinata de la Plaza de España, la fuente de Trevi, el Panteón, la plaza de Navona, el castillo de San Ángel

El precio incluye

Guía profesional
Entrada sin cola en el Castillo de Sant’Angelo
Sistema de auriculares para oír bien al guía
Impuestos

Más informaciones

La Plaza de España debe su nombre al Palazzo Monaldeschi, también llamado Palazzo di Spagna desde que, en 1647, se convirtió en la primera embajada estable del mundo, la de España ante el Papa. La magnífica escalinata, de 135 escalones, con terrazas como alas, fue construida en el siglo XVIII por el arquitecto Francesco De Sanctis para conectar el palacio con la iglesia de Trinità dei Monti.

No lejos de allí, en el cruce entre tres calles y apoyada en un palacio (Poli) del siglo XVII, se encuentra la Fontana de Trevi, según muchos la más majestuosa de las fuentes barrocas romanas, diseñada por tres arquitectos e inaugurada en 1762 después de tres décadas de trabajos, mundialmente conocida gracias a la película La Dolce vita, de Federico Fellini (1960).

El paseo continúa por algunas de las más elegantes calles comerciales de Roma, famosas por sus bellísimos escaparates. Pasando por la antigua Columna de Marco Aurelio (cuyos relieves cuentan los episodios de la batalla llevada a la pantalla en la película Gladiator), se llega a la monumental Piazza Navona, la más barroca de las plazas de Roma, obra maestra de Gian Lorenzo Bernini, a pocos pasos de la cual el tiempo da otra vuelta en la Piazza de la Rotonda, donde surge el Panteón, el monumento mejor conservado de la antigüedad (siglo II a.C.).

Paseando en un entorno de gran belleza arquitectónica y artística, se llega al castillo de San Ángel, mausoleo del emperador Adrián y usado a lo largo de los siglos como fortaleza, cárcel y residencia de los papas. La visita culmina y termina en la famosa terraza del castillo, que ofrece la más espectacular vista de Roma a 360 grados.

Nuestros guías
Todos nuestros guías son oficiales y están altamente cualificados en arte y en arqueología, además de poseer regular licencia. Seleccionamos con mucho cuidado nuestros guías para cada tour con el fin de que nuestros clientes puedan recibir siempre cumplida respuesta a cualquier pregunta.

Información complementaria
Se aconseja vestir ropa y zapatos cómodos; en verano, llevar gorra o sombrero y gafas de sol para evitar el riesgo de insolación; y por supuesto, llevar cámara.

Confirmación de reservas
En sus vouchers encontrarán números de teléfono locales así como un móvil de urgencia en el que pueden contactar con nosotros en cualquier momento. La página de confirmación de todos los servicios adquiridos será visualizada. Recibirá un primer correo electrónico seguido de un segundo, con el voucher de reserva y toda la información necesaria (horarios, números de contacto, tipo de servicios, etcétera), que usted deberá imprimir para presentarlo el día de la salida de su tour.

Los tours quedan confirmados en el momento de la reserva
En caso de no recibir la confirmación en un plazo de 24 horas, le rogamos contacte por teléfono con la oficina de Roma (+39 06 47825706 o +39 06 45438906) o por correo electrónico a la dirección info@argiletumtour.com para recibir asistencia. Nuestro personal estará a su disposición. Nuestras oficinas abren de lunes a viernes, de 09,30 a 18,30 horas. Para casos urgentes puede contactar con nosotros en cualquier otro momento llamando al móvil +39 3486540845